INTERPRETACIÓN DE FUNCIONES II

Actividad 3


Resolved en grupo las cuatro actividades que se proponen en el enlace que para ello se facilita, deberéis resolverlas y explicarlas razonando los pasos seguidos en su resolución en el cuaderno del trabajo del grupo. Actividades propuestas http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd98/Matematicas/02/actipre.html

Actividad 4


Usad el PROGRAMA SIMULADOR DE FUNCIONES winplot http://winplot.softonic.com/descargar#pathbar para comprobar que la representaciones gráficas de las funciones y=3(x+1)/2 - (x-2)/5 e y=-2(x-3), que nos han permitido calcular, respectivamente, la altura en metros a la que vuelan un águila y un pájaro, en función del tiempo, en minutos, en la actividad anterior son correctas.


Actividad 5

Elaboración de un esquema/ mural que resuma todo lo aprendido por el grupo para la exposición oral en clase por parte de los portavoces de los diferentes grupos, y elaborar a partir de ello las conclusiones sobre lo aprendido.